viernes, 6 de octubre de 2017

Familias:
Desde Baradero me contó la Sra. Ana María que hay una actividad de Palestra. Esta pautada para el día de mañana 7/10, los niños podrán realizarla  si ustedes lo autorizan. El medio que utilizaremos es el Twitter enviado en la cadena telefónica.

En la respuesta debe decir "Autorizo a ..(nombre y apellido del niño/a).. a realizar la actividad de escalada en Palestra" Nombre y Apellido del Responsable Parental.

Disculpen la informalidad pero consideramos que es una actividad que nuestros niños pueden disfrutar. De no tener respuesta hasta mañana por la mañana, el niño/ no podrá realizarla, como así tampoco la hará si no se siente seguro/a.

Estoy a su disposición.
Andrea- Preceptora

20 comentarios:

  1. Autorizo a mis hijas MORENA JORGE y VICTORIA JORGE A REALIZAR LA ACTIVIDAD DE ESCALADA EN PALESTRA. GRACIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autorizó a Mía Iervasi a realizar la actividad de palestra.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Autorizó a Mía Iervasi a realizar la actividad de palestra.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Autorizó a mi hijo thiago villares a realizar la escalada en palestra. Loreley falvo

    ResponderEliminar
  3. Autorizo a mi hija mia Guillermina Moreira a realizar actividad de escalada en palestra si ella lo desea. Firma. Jésica Fariña (madre)

    ResponderEliminar
  4. Autorizo a mi hija Catalina Marchesi Vallarino a realizar actividad de palestra. Diego Marchesi (papá)

    ResponderEliminar
  5. Autorizo a mi hijo Valentino Romaniello a realizar actividad de palestra. Atte Mariela Vazquez (mama)

    ResponderEliminar
  6. Autorizo a Dylan Kurkasz a realizar la actividad de escalada de palestra, si él lo desea. Vanina Winniczek (mamá)

    ResponderEliminar
  7. Autorizo a mi hijo Darian Soria a realizar la actividad de escalada en palestra.
    Aldana Sanchez

    ResponderEliminar
  8. Autorizo a mi hijo Andrés Illán (si él lo desea) a realizar la actividad escalada en palestra.
    Celeste L. Ación

    ResponderEliminar
  9. Aautorizo a mi hija Araceli Montenegro Agüero a realizar la actividad de escalada en palestra
    Alejandra Agüero, madre.

    ResponderEliminar