jueves, 31 de marzo de 2016



Trabajamos de manera diferente

  • Utilizamos la PDI para copiar en nuestros cuadernos, aprendimos interactuando y jugando:
1) Observamos vídeos e imágenes de los desplazamientos de los animales.
2) Jugamos y ordenamos alfabéticamente diferentes palabras.
3) Leímos diferentes lecturas y respondimos a las preguntas que aparecían en la pantalla.

El trabajo les encantó a los alumnos/as ya que mediante la interacción con la pantalla y el juego aprendieron  y reforzaron muchas cosas.

Seguiremos trabajando y jugando!!!
 Seño: Susana













12 comentarios:

  1. Que bien están trabajando!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto averiguar sobre los aniles
    soy luca

    ResponderEliminar
  3. me gusto leer no tan blancaniebes y la hormiga y la paloma

    ResponderEliminar
  4. me gusto escri bir en la letra imprenta soy luca

    ResponderEliminar
  5. me encanto jugar con la pdi araceli te quiero susi

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que les haya gustado todo lo que estamos haciendo en clase y la interacción con la PDI.
    Me encanta que se animen a escribir en este espacio virtual.
    Gracias Luca y Araceli.
    Seño Susana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las clases en la PDI. son muy divertidas. Maximo cortes

    ResponderEliminar